Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestro sindicato ya tiene taller textil propio y produce los uniformes para todo el personal

  • 18 junio, 2022



Empleados de Comercio sigue su camino de crecimiento, ya que puso en marcha un taller textil de producción de uniformes, chombas y remeras que servirán para vestir a todo el personal del gremio con ropa de primera calidad, elaborada por nuestras propias compañeras y compañeros.

Para ello, Empleados de Comercio de Rosario adquirió las máquinas industriales necesarias para cumplir con tal fin, el primer stock de telas y montó en sus instalaciones el taller que ya está dando sus primeros frutos.

Todo ello de la mano de la compañera Sandra Giordana, que cuenta con abundante experiencia en el rubro, que fue quien propuso la idea y está encabezando el grupo que garantiza el funcionamiento de esta nueva actividad.

Además, el taller cuenta con la tarea especializada de tres talleristas industriales, también están abocadas a la confección de manteles, mantas de polar, toallas y repasadores, tanto para uso interno como para poner a la venta en breve en la mutual Amecro.

En cuanto a los sets de toallón y toalla, les contamos que lucirán guardas y adornos que serán producto de la creatividad desplegada por quienes integran el Taller de Inclusión del Sindicato.

Todos los productos que ya se elaboran, y lo los que están por venir, ya tienen su marca, La Mercantil, y podrán distinguirse tanto por la confección como por la calidad de las telas con los que están realizados.

Tomado el modelo de nuestra proveeduría, el desarrollo del taller textil permitirá que el Sindicato reduzca costos y alcance el autoabastecimiento en muy poco tiempo.