Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestro Taller del Área de Inclusión festeja 7 años!!

  • 12 agosto, 2019

El próximo martes 13 de agosto, nuestro Taller de Inclusión cumple 7 años y te invitamos a festejarlo con nosotros a través de distintas actividades que trasuntarán el trabajo diario que se lleva adelante con esfuerzo, dedicación y compromiso.

Feria Artesanal

 

 

 

 

 

 

 

La celebración se extenderá toda la semana que viene.
De lunes a viernes, habrá una feria en el hall de ingreso al sindicato. Se venderán todos los objetos que se realizan en el Taller (juguetes, artículos de papelería, adornos, accesorios, entre otros), y estará atendido por los concurrentes al mismo.

En ese espacio de la planta baja de Corrientes 450, se instalará la escultura que se presentó en la Segunda Bienal de Arte y Discapacidad, fruto del trabajo colectivo que realizaron los alumnos del Taller.

Asimismo, se proyectará un video que muestra cómo fue el proceso de creación de dicha escultura y otro que sintetiza los 7 años, que reflejará la evolución que se logró año tras año.

 

Paralelamente, en nuestro Centro de Estudios y Formación (CEF), se montará una exposición de cuadros -que se presentaron en la Primera Bienal de Arte y Discapacidad- y se agregarán nuevos ejemplares, todos realizados de manera colectiva por los chicos que asisten al Taller.

Asimismo, para coronar el festejo, el fin de semana largo el Taller de Inclusión dirá presente, como es de costumbre, en el Bio Mercado, la feria artesanal que organiza la Municipalidad de Rosario, en Moreno y el río.

Actualmente, el Taller de Inclusión de nuestro gremio recibe a 40 participantes, de lunes a jueves, de 9 a 16, y los fines de semana se presentan en distintas ferias, tanto itinerantes como estables de distintos puntos de la ciudad. Los siete años que cumple el Taller son el reflejo del trabajo diario, no sólo de los concurrentes sino también del cuerpo docente que lo compone, demostrando que no hay obstáculos cuando las ganas y la dedicación sobrepasan cualquier límite.


httpss://youtu.be/cfgfC4LVveE