Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestro Teatro a full en abril !!!!!!

  • 19 abril, 2022

-Viernes 1º, a las 20, se presenta “Universo Estupenda”, a cargo de Marisa Rinaldi “Estupenda” (20 años de actuación, danza, expresión corporal, música, clown, zancos y disciplinas escénicas) y Pedro Josami “Piter” (músico, compositor, cantautor, pianista y guitarrista).

Un show para toda la familia, con participación de público infantil y adulto, donde aparece la mística del circo.

La entrada es sin cargo para afiliados a AEC y socios de nuestra Mutual Amecro.


-Viernes 8 y sábado 9. A las 21 se presenta nuevamente “La medicina de Moliere”, obra basada en el hilo argumental de “El amor médico”, pero además recupera escenas de otras obras como “El enfermo imaginario” y “Don Juan”.

Desde una puesta visual y estética atemporal que mixtura lo clásico y contemporáneo, la obra apunta a reflexionar sobre la temática salud/enfermedad.

El elenco de la obra, con entrada sin cargo y con dirección de Adrián Giampani, lo integran Manuel Baella, María Victoria Franchi, María Laura Silva, Magdalena Perone, Fernando Porcel y Mario Vidoletti.


-Viernes 22, a las 21, sube al escenario “Siempre vivas”, un espectáculo integrado solo por mujeres que integra la música y la voz cantada con los recursos dramáticos del movimiento y el cuerpo.

Participan Ofelia Castillo, Myriam Cubelos, Alejandra Zambrini, Cecilia Abecasis, Mariam Cribb, Camila Montenegro, Débora Abecasis y Lucía De Croce.

Afiliados y socios de la Mutual Amecro entrada sin cargo. Generales $ 1.000.-


-Sábado 23 a las 21, se presenta la aclamada comedia y éxito en Mar del Plata 2020 y 2021, “Devolveme mi cuerpo”, ganadora de 2 Premios Estrella de Mar al mejor espectáculo teatral.
La obra trata de un matrimonio que discute todo el tiempo, se pelean, no se ponen de acuerdo.

Un día los visita una pareja amiga. El matrimonio sigue peleando y entonces piden a la naturaleza cambiarse de cuerpo para ver si logran entender al otro. Y se les cumple el deseo.

Actúan Sandra Harford, Christian Valci, Gabriela Coronel, Héctor Bellomo, Graciela Retlaff y Aixa Costa. El libro es de Omar Capacci y la dirección de Sandra Harford.

Afiliados y socios de Amecro sin cargo. Entrada general $ 500.-


Sábado 30 de abril, a las 21, sube la obra poética “Retratos mudos sobre fondo sonoro”, que no narra una historia, narra muchas historias; no define un tiempo, no remite a un lugar: son instantes, momentos que comparten un ritmo, un sonido del mundo que evoca otra escena reconocible e identificable.

Ellas se exponen en intensidades, construyen una liturgia de movimientos, cuadros compuestos y descompuestos que evocan amores, fantasías, violencias, tormentas. Vestidas, desnudas, veladas, sutiles, groseras; bailan, viven en escena.
Sus vestidos, sus pieles, sus cuerpos mutan en un ensueño que despliega el juego de máscaras que reconstruye una imagen reconocible, cercana y extraña, a la vez.

Son protagonistas, Ofelia Castillo, Luciana Evangelista, María Ester Lenci, Eva Ricart y Mari Sojo, todas bajo la dirección de Ricardo Arias.
Entradas sin cargo para afiliados y para socios de Amecro.



La reserva de entradas se debe hacer a través de mensaje por whatsapp al número 3415503356, en el horario de 10 a 20.