Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestro Teatro cumplió 35 años

  • 23 mayo, 2017

Desde hace 35 años, tanto los afiliados al gremio como el público en general, disfrutan de la Sala de Teatro del Sindicato, un espacio adaptado a todo lo que a cultura se refiere.
En tiempos donde prima la violencia, el abuso de derechos y el “sálvese quien pueda”, poder gozar de un espacio para recibir al arte, tanto local como nacional, es un verdadero orgullo para los que conforman el sindicato mercantil.
La Sala de Teatro, ubicada en la sede céntrica de Corrientes 450, es un espacio abierto a todo tipo de propuesta y público: obras cómicas, tragedias, proyecciones, shows musicales, espectáculos infantiles, charlas y capacitaciones conviven bajo el lema del disfrute, el entretenimiento y la revalorización del vínculo cara a cara.
Con capacidad para 240 personas, iluminación y sonido de última generación, nuestra Sala de Teatro todas las semanas renueva su cartilla para estar a la altura de los espacios de entretenimiento que ofrece la vida nocturna de la ciudad. A modo gráfico, en sólo un año, pasaron por el teatro más de 15 mil personas, cifra que refleja el interés de los rosarinos en apostar a la cultura, la distracción y el regocijo.
Aquel 21 de mayo de 1982, la consagrada Berta Singerman abría el telón de nuestro Teatro.
Hoy, 35 años después, el espacio continúa desafiando a la realidad con cada show, intentando que nos olvidemos, aunque sea por unos instantes, de los problemas cotidianos y la vorágine diaria.