Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestros jubilados en el Congreso

  • 28 mayo, 2018

A partir del repudio generalizado que surgió luego de la sanción de la Ley de Reforma Previsional que impulsó el gobierno nacional en diciembre, la Comisión de Jubilados de nuestro Sindicato se sumó a la iniciativa nacional de juntar firmas para pedir la derogación de esa ley que reduce, ajusta y sólo beneficia a unos pocos.
En este marco, desde nuestro gremio, se alcanzaron 13.000 firmas, que se unirán a las casi un millón a nivel nacional. Serán presentadas este martes 29 de mayo, a las 17, en el Congreso Nacional a través de diputados santafesinos de distintos bloques.
Una vez más, nuestros jubilados demuestran que nada tienen de pasivo. En efecto, participaron del primer Congreso Santafesino de Jubilados donde se trataron distintos temas que los atraviesan y además hicieron sentir su voz en distintas esquinas de la ciudad, entregando folletos explicativos sobre cómo les impacta negativamente la Reforma Previsional.
Con concientización, respeto y activismo, siguen demostrando que nunca es tarde para seguir luchando por los derechos que toda persona debe tener para gozar de una vida digna.

httpss://www.facebook.com/pg/Comisi%C3%B3n-de-Jubilados-AEC-Rosario-328829460915551/photos/?tab=album&album_id=371506826647814