Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nueva sede para los gimnasios de AEC y Amecro

  • 20 enero, 2023

Desde el próximo lunes 23 de enero, los gimnasios de AEC y Amecro se unifican y trasladan a un nuevo y renovado local.

La nueva sede donde los gimnasios de AEC y Amecro compartirán espacio está ubicada en calle Urquiza 1539.

En el nuevo y renovado local tendrán continuidad todas las actividades que se llevaban a cabo hasta el momento en los gimnasios, incluida la escuela de boxeo.

La mudanza significa ganar espacio y comodidad para que los y las afiliados/as de AEC y socios/as de Amecro, continúen desarrollando la práctica de las distintas actividades que hasta ahora se llevaban adelante en el gimnasio y con la posibilidad de agregar algunas nuevas.
Además el horario continuará siendo el mismo de 7 a 21 hs de lunes a viernes.

Al consultarlo sobre el nuevo espacio el profesor Jorge nos decía lo siguiente: ”El servicio ya tiene más de 30 y pico de años, en su momento dijimos vamos a empezar a crecer, vamos a ponerle esto, aquello, vamos a llenarlo de vida, de acción y bueno, lo hemos logrado. Estamos creciendo muchísimo por eso ahora nos vinimos acá donde contamos con 3 pisos de gimnasio. Cada uno es muy amplio, así que, hemos tenido que poner más clases, más máquinas, más profesores incluso” nos explica Jorge sobre la nueva ampliación del gimnasio.

Con respecto a la nueva disposición de la sala el “profe” Manuel, nos adelantó con qué se van a encontrar los usuarios y usuarias del gimnasio: “Mejora la comodidad que van a poder tener los afiliados y afiliadas, también las máquinas. Por suerte además pudimos ir armando bien sectorizado. Separamos las actividades que por ahí requieren un poco más de pesos libres, de barras, de mancuernas, esas tendrán un sector. Luego va a estar todo lo que es más máquina, el sector para hacer cintas, bicicleta. En líneas generales se amplió todo el gimnasio, así que entra más gente, va a estar bien, la verdad todo muy lindo y mejorado incluso teniendo en cuenta la iluminación y la ventilación también”, se entusiasma el “profe” imaginando el nuevo gimnasio lleno de personas y a pleno funcionamiento.

httpss://youtu.be/O4BT-vyPnog

httpss://amecro.com.ar/un-nuevo-y-amplio-espacio-suma-nuestra-mutual/