Nuevas funciones para el musical “Los Monstruos”

Llega nuevamente a nuestro Teatro la versión rosarina del musical “Los monstruos”, de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, con las actuaciones de Mariano Rey y Maru De Rosa, y la dirección y puesta en escena de Federico Piazza. Será el día viernes 10, a las 20.

La obra aborda temas como los mandatos sociales y familiares, las frustraciones, los traumas infantiles y el bullying, derribando prejuicios acerca de qué tópicos son aptos para una comedia musical, metiéndose así con los tabúes que rondan la maternidad y la paternidad.

Claudio (Mariano Rey) y Sandra (Maru De Rosa) saben que sus hijos tienen cualidades únicas que los separan de la media. Ellos son especiales. Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre y una buena madre saben proteger a sus hijos de un mundo monstruoso ¿O no es así?.

Las entradas para este espectáculo son sin cargo para los afiliados a nuestro gremio y para los socios de Amecro. Para el público en general tiene un costo de $ 1.000.

Reservas por whatsapp al 3417462220, de 10 a 20.