Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuevos egresados

  • 3 agosto, 2016

Un emotivo acto se llevó a cabo en oportunidad de entregarse los diplomas a la tanda de nuevos egresados de los cursos de formación profesional, con salida laboral, dictados por expertos de la Asociación de Talleres de Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario, Atrar.

Dichos cursos, organizados juntamente con nuestro Sindicato y del cual participan afiliados al gremio y sus hijos, son gratuitos y abarcaron “Mecánica de Motores Nafteros”, “Mecánica de Motos”, Electricidad del Automóvil” y “Funcionamiento de sensores actuadores y equipos de diagnóstico”.

En el acto de entrega de los diplomas, habló el presidente de Atrar, Salvador Lupo, quien felicitó a los egresados y además rescató el valor de los cursos no sólo por el nuevo conocimiento que se incorpora a partir de los mismos, sino también porque posibilitan salidas laborales diversas.

Nueva inscripción

En nuestro gremio ya estamos inscribiendo para los cursos que se desarrollarán en este segundo trimestre 2016, que como queda dicho son sin cargo para los afiliados y para sus hijos.

Las clases se dictarán de lunes a viernes, en Montevideo 1060, entre las 19 y las 23, y en cada uno de los módulos en Curso de Mec+ínica 2016-01que están divididos es de hasta 15 cursantes.

Los contenidos de la formación profesional se adaptan a las exigencias del mercado de trabajo moderno y los cursos son dictados por personal altamente calificado, combinando experiencias en los campos educativo y laboral.

Quienes deseen anotarse o realizar alguna consulta lo pueden hacer en la Secretaría General de nuestro Sindicato, tercer piso de Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18.30.

Curso de Mec+ínica 2016-02