Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Oasis”: legendaria banda de rock and roll!

  • 5 septiembre, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta Oasis” legendaria banda de rock and roll!!,  el viernes 16 de septiembre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Oasis se formó en 1973, cuando un grupo de adolescentes amigos de barrio Belgrano, decidió juntarse a hacer música. Estos jóvenes músicos acompañan el movimiento de rock rosarino desde distintos escenarios.

El grupo realizaba giras no sólo en Rosario y zonas aledañas, sino también Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, etc. Ha sido banda soporte de grupos como Pappo´s Blues, Seru Giran, Raúl Porchetto y Pastoral, entre otros. También de artistas como Vox Dei, Memphis, Los Vándalos, Los Ratones , Paranoicos, El Vagón, Nompalidece, Viticus, Kapanga, Almafuerte y Los Tipitos.IMG_1690

En 2007 y con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se le brinda un homenaje por su prolongada trayectoria en la Plaza Cívica, este homenaje se repite esta vez a traves de la Secretaría de Cultura Municipal en Villa Hortensia. En 2014 el grupo participó del el programa Fuera de Contexto y biografías de Acá que se emitió por Televisión Regional. En el 2015 el grupo se presentó por primera vez en el Monumento Nacional a la Bandera, en la Vigilia de los
excombatientes de Malvinas.

Actualmente y con un extenso recorrido éxitos, la banda presenta su 6to. trabajo de grabación a editarse.

Integrantes:
Norberto Ramos (batería, voz), Juan Ramos (bajo), Leandro Núñez (guitarra), Reynaldo Zambrano (voz lider), Omar Núñez (guitarra, voz).?
? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
?

ι Entrada General $80 –

ι Afiliados AEC sin cargo – Amecro $40 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

? [divider]? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ?
? ? ? ? ? ?
? ? ? ?
?
? ????????????
 ? ? ? ? ???
 ? ? ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ?
? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ?
? ? ? ? ?
?
? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ?
?

?
? ? ? ? ? ? ?
? ? ?
? ? ? ?
? ? ?
? ? ? ?
?
? ? ? ?
? ? ? ?
?
? ? ? ? ? ? ?
?
? ? ? ? ?
?
? ? ? ? ? ? ? ? ?
 ?
Cont