Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Osecac, nuestra obra social, víctima de la inseguridad

  • 3 septiembre, 2021

Alrededor de las 23.30 de ayer, jueves 2, fue baleado el frente de nuestro Centro Médico Mercantil donde funcionan los consultorios médicos de nuestra obra social Osecac.

Las balas también afectaron el frente del Laboratorio Mercantil de Análisis Clínicos, ubicadas ambas propiedades en avenida Corrientes al 400.
Los orificios producidos por los impactos de arma de fuego, alrededor de 15, se verificaron en rejas, puertas, vidrios y también en las paredes.

Hubo solo daños materiales y afortunadamente ninguna víctima.
La primera sensación que tenemos desde la Asociación Empleados de Comercio de Rosario es que estamos sorprendidos.

Nuestra entidad gremial no tiene ningún conflicto interno ni externo.
No estamos en época de elecciones de renovación de comisión directiva.
Diariamente estamos brindando alrededor de 6000 servicios a nuestros afiliados.

Pese a lo que ocurrió seguimos a full con todas las prestaciones y nada hará cambiar nuestra actitud de estar siempre junto a nuestros compañeros mercantiles.

No hay una explicación lógica sobre la balacera de anoche y por eso la enmarcamos en el tremendo clima de inseguridad que vivimos a diario los rosarinos, en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora.
Estos hechos buscan sumirnos en la zozobra para que las bandas de delincuentes se apoderen cada vez de más espacios y más sectores de Rosario y con ello sumar poder a su accionar de terror y, en muchísimos casos, de muertes.

Nuestras cámaras filmaron cuando un delincuente, en moto, hacía los disparos, para huir inmediatamente.
Esas imágenes ya las tiene la Justicia.

Finalmente, desde esta Asociación Empleados de Comercio de Rosario queremos agradecer a la infinidad de notas, llamadas, correos electrónicos, mensajes por whatsapp, etc. recibidos, repudiando el hecho y solidarizándose con AEC.

En tal sentido se manifestaron sectores gremiales, de la política, de entidades empresarias y muchos otros más.

httpss://www.conclusion.com.ar/info-general/dirigentes-politicos-y-sindicales-se-solidarizaron-con-empleados-de-comercio-tras-el-ataque-a-su-obra-social/09/2021/ httpss://www.conclusion.com.ar/policiales/asi-fue-el-ataque-a-la-obra-social-de-los-empleados-de-comercio/09/2021/
httpss://www.youtube.com/watch?v=Q7pPox9WH5I&t=1s