Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Pagana”: folclore de Mariela Carabajal

  • 8 mayo, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC invita a la presentación de “Pagana”, último CD de Mariela Carabajal,  el viernes 12 de mayo a las 22 hs , en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Mariela Carabajal, nació en Santiago del Estero, es cantante y compositora, pertenece a una de las familias de músicos más emblemáticos de nuestro país, el clan Carabajal.

Aprendió el amor por la música y el estilo musical de sus abuelos, tíos, primos y hermanos. Se fue formando compartiendo escenarios con su tío Cuti Carabajal, y sus primos Roxana Carabajal, Peteco Carabajal, Roberto Carabajal, Pablo Carabajal, Jorge Luis Carabajal, Demi Carabajal, Musha y Cali Carabajal y Camilo CarabajalA lo largo de su carrera como solista formó parte de diversos Festivales a nivel Nacional.  Su último trabajo “PAGANA” la ha llevado por muchísimos escenarios. Se ha presentado en el escenario mayor de Cosquín junto a Cuti y Roberto Carabajal luego de haber grabado en el CD “BUENAS Y SANTAS”. Ha participado en los programas de TELEFE “EL MORFI” y en el programa de COCINEROS ARGENTINOS.

 

Los esperamos a disfrutar de un show de primerísimo nivel, realizado con mucha conciencia y un elevado profesionalismo.

 

ε Entrada General $100.-

ε Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

 


[divider]