Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Por el Lado Más Bestia”: el show del Sr. Mikozzi!!!

  • 11 agosto, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta al actor y humorista… Pablo Micozzi en “Por el Lado Más Bestia” , el  sábado 13 de agosto a las 21 hs, en nuestro  Teatro Empleados de Comercio.

“Por el lado mas bestia” es un show de humor ácido y peligrosamente real… donde el Sr. Mikozzi nos lleva al límite de la risa… a través de sus atrevidos personajes y de sus monólogos, que juegan bien profundo en temas de discriminación, violencia de género, inseguridad, y la diferencias sociales, la marginación, y la crueldad de las clases dominante.

El Sr. Mikozzi (actor humorista y dramaturgo) interpreta una Rubia terrateniente que se hace llamar La Esvástica en referencia sus pensamientos de derecha, un Nerd perdido en la web que se pregunta …qué estoy pensado?…, un Barra-bravas que hace terapia y le canta canciones de cancha a su psicóloga, un Portero que confiesa su homosexualidad, entro otros personajes inolvidables.Bufon+personajes copy

Humor de alto vuelo que viene pidiendo pista… !!!

 

θ Entrada General $80-

θ Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $40 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.