Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Por el lado más bestia”: humor inteligente para gente común!

  • 3 junio, 2015

El sábado 6 de junio a las 22 hs.

La Secretaría de Cultura presenta al actor Pablo Mikozzi  creador e intérprete  de “Por el lado más bestia” un espectáculo de humor ácido y sin filtros, con dirección general de Tino Tinto, declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación. El sábado 6 de junio a las 22 hs. en el Teatro Empleados de Comercio.Mikozzi afiche

Pablo Mikozzi, ex humorista de Show Match, salta a la fama con la cámara oculta en el programa de Marcelo Tinelli. Luego, desarrolla un espectáculo que es furor en Argentina, “Por el lado más bestia”, con el que cierra una temporada de verano 2015 muy exitosa.

Es un show de humor compuesto por los mejores monólogos y sketches que el actor fue recopilando a lo largo de diez años de trabajo, donde aparecerán “La Cheta”, “El Nerd”, “El Paranoico”, “EL Hincha, “El Portero” entre otros. El espectáculo está basado en la técnica del bufón, con recursos pertenecientes al café concert, el varieté y la improvisación de actores, pero con la particular visión del humorista que se explaya en monólogos mordaces y provocativos sobre la actualidad.

El resultado es un cabaret moderno, un varieté con un solo actor, una hora para reír sin parar. Los monólogos juegan bien profundo en temas de discriminación, violencia de género, inseguridad, marginación y crueldad de las clases dominantes.

 

Entrada general $ 60  ♠ Afiliados sin cargo

Secretaría de Cultura – Teatro Empleados de Comercio   – Corrientes 450 – 4491129 • int 154

[divider]