Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Por la unidad de las trabajadoras y contra la violencia de género

  • 26 noviembre, 2021

Nuestra Comisión de Mujeres “Gabriela Torres” participó en la marcha que se llevó a cabo este jueves 25 de noviembre, para reclamar por los femicidios que no cesan y para que se ponga fin a todo tipo de violencia contra las mujeres.

La participación en la marcha fue la culminación de una serie de actividades que, sobre el mismo tema, la Comisión desarrolló en los últimos tiempos.

Entre las mismas puede citarse un ciclo de cuatro charlas que estuvieron a cargo de la psicóloga Cecilia Paredes, oportunidad en que abundó en detalles sobre “Desafíos de la aplicación del Convenio 190 de la OIT”; “Ley Micaela y capacitación en género y violencia contra las mujeres”; “Herramientas y recursos para el abordaje de la violencia laboral. Estudio de casos”, y “25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia la mujer”.

“Herramientas y recursos para el abordaje de la violencia laboral. Estudio de casos”

La Comisión de Mujeres “Gabriela Torres” reiteró que desde un primer momento vienen trabajando en todos esos temas que tanto afectan a las mujeres y que bregan permanentemente para el fortalecimiento de la unidad de las mujeres trabajadores mercantiles.