Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Premiados en maratón de Catamarca

  • 25 septiembre, 2017

Los seis atletas que representaron a nuestro Sindicato en la Segunda Maratón Nacional FAECyS, que se disputó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, llegaron a la meta y recibieron sendas premiaciones en sus distintas categorías.

Se trata de los compañeros Roberto David Domínguez, José Luis Padularrosa, Jorge Marrone, Mauro Tello, Fernando González y Elías Gabriel, quienes viajaron acompañados por compañeros directivos del Sindicato.

La maratón, que se concretó en adhesión al Día del Empleado de Comercio, se desarrolló en diferentes modalidades; una participativa/recreativa de 5 km y otra competencia de 13 km, ambas en un recorrido por la ciudad capital de Catamarca. Hubo también una marcha atlética de 5 y 10 kilómetros.

Bien por nuestros representantes que, bajo un sol a pleno y una temperatura de alrededor de 27 grados, pudieron llegar a la meta tras sortear las dificultades de un circuito difícil, porque atravesó sectores con subidas muy pronunciadas.

Los compañeros maratonistas y los directivos del gremio fueron muy bien atendidos por autoridades del Centro de Empleados de Comercio catamarqueño, quienes se convirtieron en perfectos anfitriones y a quienes agradecemos desde AEC.

En la competencia también estuvieron presentes Oscar Nievas, secretario de Turismo, Recreación y Deportes de FAECyS, y Marcelo Sussi

httpss://youtu.be/vXZ6TVKzT8M