Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Prepárate para inscribirte en la segunda Maraton Dia Del Empleado de Comercio

  • 6 septiembre, 2015

La Secretaría de Vivienda, Recreación y Turismo de nuestra Asociación invita a todos los interesados a formar parte de la segunda Maratón “Día del Empleado de Comercio”, que se realizará el domingo 20 de septiembre. Las inscripciones comenzarán a efectuarse a partir del martes 18 de agosto en las instalaciones de Corrientes 450.

Las características de esta nueva edición serán similares a la primera que organizó nuestro Sindicato, donde participaron alrededor de 1.200 maratonistas, la mayoría de ellos compañeros trabajadores mercantiles. Será un encuentro que se desarrollará sobre la modalidad de 4 y 8 kilómetros, según decida el atleta.
Cabe destacar que la invitación es abierta tanto para afiliados como para quienes no lo sean. Habrá remeras y entrega de trofeos para todos los participantes.

 segunda Maratón “Día del Empleado de Comercio”
segunda Maratón “Día del Empleado de Comercio” Recordamos que las inscripciones se realizarán tanto para afiliados como para no afiliados en la planta baja de nuestro gremio, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 12 a 20.30 y los sábados, de 9 a 12. Asimismo, se inscribirá a participar del encuentro en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, de 17 a 20.30 (únicamente no afiliados). Los afiliados y su grupo familiar tendrán inscripción gratuita, mientras que para quienes no estén asociados al gremio, el costo será de $100.

httpss://www.youtube.com/watch?v=bHvFqLZU9rc

#MaratonDiaDelEmpleadodeComercio