Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Presentación del Libro de Alberto Lettieri

  • 12 octubre, 2017

El jueves 9 de noviembre, el Historiador Dr. Alberto Lettieri presenta su libro “La Batalla Cultural y la Mirada de la Historia en la Biblioteca de la AEC, a las 18:30 hs.

Este libro es una selección de las principales intervenciones del Dr. Alberto Lettieri en los principales medios gráficos de nuestro país en los últimos años. En este trabajo se destaca su compromiso político, la agudeza del intelectual aplicada a la formación y a la educación de la sociedad, y una llamativa pericia para analizar los procesos históricos en clave política y filosófica, combinando la rigurosidad con un relato fluido y didáctico.

Alberto Rodolfo Lettieri es un historiador argentino, Director Académico del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano “Manuel Dorrego”, doctor en historia por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo su doctorado en historia por la Universidad de Buenos Aires en 2001.
Entrada libre y gratuita.

Secretaría de Cultura Biblioteca   Corrientes 450 piso 1 – tel  4491129 • int 108 – Horario : Lunes a Viernes de 12 a 20 hs.

 

[divider]