Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Recital de Tigre Negro & La Mirada

  • 13 julio, 2019

El viernes 19 de julio realizará el recital de Tigre Negro y la banda La Mirada, a las 21 hs. en nuestro teatro.

Jorge (topo) Weisemann, el ex cantante de ALEGRE NO TANTO, banda legendaria del reggae rosarino, comenzó a mediados de 2018, a componer canciones para un nuevo proyecto. A las pocas semanas se puso en contacto con su amigo y bajista Lisandro Figueredo; tras un mes de intenso trabajo creativo, maquetearon más de 8 canciones que fueron compartidas con los músicos que participarían de dicha propuesta. Así fue que se sumaron músicos de gran trayectoria en la ciudad donde Cada uno de ellos se adueñó de las canciones para embellecerlas, con el único fin de hacer música reggae

Los músicos mencionados fueron, y algunos siguen siendo, parte de diversas bandas reconocidas de la ciudad como: Shelby reggae, Mamita peyote, Portátiles, Alegre no tanto, Una Cimarrona, Planta Madre, entre otras…

TIGRE NEGRO fue el nombre elegido para esta banda de reggae que va creciendo a paso firme. Un viaje sonoro, con todas composiciones propias, que van desde canciones mantricas hasta ritmos frenéticos e intensos donde promete mucho baile y agite.

Integrantes de Tigre negro:

Jorge weismann (Topo): voz
Lisandro Figueredo: Bajo
Federico Fish sclausero: Guitarra y coros
Lilo Stilling: Batería
Bruno Piure: Guitarra y coros
Romina Cesari: Teclados
Matías Gines: Percusión

LA MIRADA  se formó en el año 2009 en la ciudad de Rosario y compartió escenario con muchos artistas representativos del género tales como Zona Ganjah, Nonpalidece, Quique Neira, Riddim, Resistencia Suburbana, Kameleba, Dancing Mood, entre otros. En su haber tienen su primer y único trabajo discográfico editado en el año 2013/2014 denominado “Darse Cuenta Hoy”, con producción de Diego Blanco (Tecladista de Los Pericos) y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. El disco cuenta con invitados como Pety de Riddim, Félix Gutiérrez (bajista de Todos Tus Muertos) y Gabriel Todaro (ex tecladista de Zona Ganjah) Con algunos cambios en la formación pero con la esencia vigente, LA MIRADA volvió para quedarse.

⭐ Entrada $100.-

⭐ Amecro $50. Aec $20. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154

[divider]