Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Reconocimiento a los compañeros jubilados

  • 27 junio, 2014

      Social y culturalmente, los jubilados suelen asociarse a un estado de pasividad permanente. Sin embargo, desde la Asociación entendemos que se trata de un sector altamente activo e indispensable, tanto para el sindicato como para la comunidad en general.     Es por ello que nuestra Comisión Directiva agasajó nuevamente a nuestros jubilados mercantiles por su labor histórica y permanente en la construcción de nuestro gremio.

      La tradicional entrega y el espíritu dedicado al trabajo durante sus años de actividad fueron los motores para honrar a más de 140 compañeros que aún hoy son partícipes dinámicos en la cotidianeidad del sindicato.

En este marco, y por segunda vez, el Sindicato no dejó pasar la oportunidad para destacar -a través de un agasajo y entrega de presentes recordatorios- la importancia del quehacer constante que los jubilados imprimen a nuestro gremio.
Se trató de un encuentro cálido, afectuoso y gratificante donde primaron los recuerdos, las anécdotas, los reencuentros, risas y emociones.

       Teniendo en cuenta que el pasado se convierte en el trampolín para la construcción de un presente y un futuro mejor, nuestra Comisión Directiva reconoció a los compañeros que fueron y son parte esencial en la estructura de la Asociación. Queda claro que sin historia, sin recuerdos y sin memoria, el ahora carece de sentido, y más difícil aún se podría pensar en el porvenir.

Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d Homenaje Afiliados Jubilados Asociación Empleados de Comercio d