Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Recuerdos vinculados a la Judeidad se muestran en una obra teatral

  • 20 abril, 2023

Con dirección de Ricardo Arias, nuestro Teatro tendrá en su escenario la obra “Dos viejos judíos”, el próximo sábado 29 de este mes de abril, a las 21.

Esta pieza fue concebida en tiempos de pandemia, en encuentros virtuales desde abril 2020 a junio de 2021, entre Naum Krass, David Edery, Ricardo Arias y Eva Ricart.

Los protagonistas dos viejos amigos: uno religioso, el otro comunista. Todo comenzó con un rastreo en sus memorias, recuerdos vinculados a la judeidad: chistes, anécdotas, relatos familiares, canciones, recetas de comidas, oraciones religiosas, etc., que se fueron articulando en torno a la historia compartida.

Años de amistad se ven confrontados por la posición de cada uno frente a la vida, su condición de judíos y el amor por una mujer.
Lo trascendente y lo cotidiano entramado en esta convivencia
obligada y necesaria.

Son amigos y comparten algo que podría ser una familia, pero
no lo es.
Los actores en esta obra, Naum Krass y Martín Fumiato, subirán al escenario con el lema “A la memoria de David Edery”.

Las entradas, sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para socios demuestra Mutual Amecro y a un costo de $ 1.000 para el público en general, pueden ser solicitadas únicamente por whatsapp al teléfono 3417-462220, en el horario de 10 a 20.