Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Reeditamos el éxito en nuestro Cuarto Maratón

  • 18 septiembre, 2017

 

Casi como si el clima se hubiese asociado a nosotros, un sol a pleno, un cielo absolutamente celeste y una temperatura súper agradable, acompañaron la edición número 4 de nuestra Maratón “Día del Empleado de Comercio”.

Más de mil atletas participaron en esta competencia, organizada por nuestro Sindicato Empleados de Comercio y fiscalizada por la Asociación de Atletismo de Rosario.

Éxito total. Por la participación no solo de atletas que habitualmente compiten en este tipo de disciplinas, sino también por la importante cantidad de chicos y adultos con distintas discapacidades, que se animaron una vez más a decirle que si a nuestra invitación.

Un párrafo aparte también se merecen papás y mamás que con sus hijos intervinieron en este Cuarto Maratón.

Nos acompañaron directivos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FAECyS, representantes de futbolistas amputados, de nuestra mutual AMECRO, de los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de conclusion.com.ar, así como la campeona mundial de boxeo Victoria Bustos, que se prepara técnicamente en nuestra Escuela de Boxeo.

Y, una vez más, resaltamos la labor de la Asociación Rosarina de Atletismo, que tuvo a su cargo la fiscalización y muchas otras tareas que ayudaron a que el encuentro se desarrollara con absoluta prolijidad.

A las 9, treinta segundos después de la orden de partida para un numeroso grupo de discapacitados, el enorme pelotón de maratonistas dio rienda suelta a sus piernas en busca de los respectivos objetivos de 4 y 8 kilómetros, los que fueron recorridos dentro de los tiempos tradicionales que se marcan en esas distancias.

Al momento del retorno al punto de partida, la colocación de una medalla coronaba la tarea cumplida.

conoce las clasificaciones del $to Maraton Dia del Empleado de Comercio”

Clasificación General 4 k
Clasificación General 8 k