Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Repartimos juguetes en la previa del Día del Niño

  • 22 agosto, 2016

Como antesala al festejo del Día del Niño, un grupo de delegados gremiales de nuestro Sindicato se puso al hombro una campaña solidaria para entregar juguetes a niños y niñas internados en algunos hospitales de la ciudad.

Con el objetivo de sacarles una sonrisa a los chicos e intentar que se olviden por un rato del contexto hospitalario, en esta primera etapa los delegados gremiales se disfrazaron de payasos y repartieron, este viernes 19, centenares de juguetes en el Hospital de Niños Victor J. Vilela. Gracias a la visita, el edificio se tiñó de color, alegría, contención y distracción.

Como el reparto fue exitoso, se comprarán más juguetes y el próximo viernes 26 se realizará una nueva entrega en el Hospital de Niños Zona Norte. Pero no sólo se donarán juguetes, sino que además un grupo de delegados hará una pequeña actuación en la Sala de Espera para todos los presentes.

Una vez más, a partir de esta nueva iniciativa, la Asociación Empleados de Comercio procura acercarse a los grupos más vulnerables e intentar ayudar a quienes más lo necesitan, más allá de llevar adelante todo tipo de acciones para velar por el bienestar de los afiliados.

httpss://www.facebook.com/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=1867745133446725