Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Rosario tiene voz”: show musical

  • 15 mayo, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Rosario tiene voz” el espectáculo musical, de Mas Group Rosario,  el viernes 19 de mayo a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Te invitamos a disfrutar de las voces más distinguidas de la ciudad, en su tercera temporada. Con la conducción de la locutora Analía Galassi, quien presentará a las voces elegidas:
Keila Florencia, Mariel Fátima, Nora Martínez, Carolina Sosa, Antonella Díaz, Claudia Ciuni, Leonel Aquino, Matías Cervin, Leandro Sueldo. Ellos harán un recorrido por variedad de géneros músicales acompañados por el grupo de baile “MEL & MOV”, integrado por seis bailarines profesionales de nuestra ciudad.
La voz que representa al evento, elegida también para el jingle que identifica al espectáculo será la de Carla Bonada, artista folclorista destacada de la ciudad de V.G.G. Reconocida con la distinción “BIOGRAFÍAS DE ACÁ 2016” Y “ARCO DE CÓRDOBA 2017”.
También contaremos con la presencia de artistas invitados: GRUPO SAMKA (folcklore), DÚO PARA ENAMORARTE: Carla Casiano + Israel Cuello, TRÍO Sol Villena, Noelia Rantucho, Kimey Reynoso.

El show comienza a las 21 horas puntuales. Vení a disfrutar de una noche a pura voz!

  • PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN GENERAL: Nanny Páez (MAS GROUP ROSARIO)
  • DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Carla Casiano
  • CONDUCCION: Analía Galassi

 

ε Entrada General $200.-

ε Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.