Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Rotundo triunfo de nuestro boxeador Matías More en su primera pelea como profesional

  • 17 abril, 2024

El joven pugilista Matías More, que entrena en nuestra Escuela de Boxeo, acaba de lograr una contundente victoria en su primera presentación como profesional.

Lo hizo en el Club Deportivo Jorge Newbery, de la ciudad de Gálvez, donde ganó por puntos a Braian Gómez, y dando una verdadera clase de boxeo llevándose la ovación desde todos los sectores. Las tarjetas de los jueces le dieron la victoria por 40/36 – 40/35 y 40/36.

Este triunfo de Matías, rosarino de tan solo 23 años de edad, lo posiciona como la nueva promesa argentina en su categoría supermediano, teniendo en cuenta que Gómez contaba con cuatro combates en su haber, además de tener una contextura más grande.

Pese a esos antecedentes, nuestro boxeador no se amilanó y salió decidido a ganar desde el primer minuto y dejando en un segundo plano los nervios que podría representar debutar en pelea transmitida por la pantalla de Tycsports, en el reconocido espacio de Boxeo de Primera.

Muy bien dirigido desde el rincón por el profesor Marcelo Botta, el plan de More fue dominar en todo momento la distancia y evitar el intercambio en la corta, que podía otorgarle beneficios a Gómez por su poder de nocaut.