Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Rudy Güemes”: vacaciones de invierno!

  • 12 julio, 2019

El viernes 19 de julio a las 16 hs, se presentará “Rudy Güemes” espectacular espectáculo, en nuestro teatro.

Con su desmesurada y desmedida impronta Rudy conduce a todo el público hacia la diversión y el asombro. Fusionando el circo con el humor en sus rutinas, Rudy presenta su show creando momentos Mágicos, Humorísticos, Riesgosos, Alocados y Deslumbrantes!

Rudy Güemes se ha presentado en Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Italia, Singapur, Indonesia, Kuwait y Dubái.

El espectáculo comienza con la interacción directa con el público, buscando generar una relación cómplice entre Rudy y los espectadores. Para esto se utilizarán distintos elementos cotidianos donde a través de la  manipulación y el humor se genera un juego donde el ganador es el asombro, la risa y los aplausos.

Malabares con cigar box, manipulación, lanzamientos y equilibrios todo al ritmo de la música. Desde una valija se enumeran un sinfín de cajas, las cuales dan lugar a diferentes gags, siendo apiladas y puestas en equilibrios de tal manera que el público quedará maravillado. Luego un espectador colaborará junto a Rudy para armar una gran torre y realizar el último gran equilibrio con el total de las cajas.
Al compás de la música clásica las esferas de cristal recorrerán todo el espacio girando, subiendo, bajando, flotando… Un momento mágico para relajar la vista y entregarse al disfrute de los sentidos.
Un sombrero toma vida, luego de dominarlo y con la colaboración de dos niños se lograra el equilibrio en un raro rodado.
El Hombre Globo, un globo gigante y un hombre. Una gran rutina pocas veces vista, acompañada de los ritmos más desopilantes, una performance peculiarmente original que hará delirar de risa a los presentes.
Un Clown, el Público y un Espectáculo que transitará diferentes estados. Asombrando, emocionando, alegrando.

 

? Entrada $100.-

? Amecro $50. Aec $20. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154