Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Sandra Rehder & Escolaso Trío en la AEC!!!

  • 4 diciembre, 2015

LSecretaría de Cultura  presenta “Sandra Rehder & Escolaso Guitarra Tango Trío” concierto de tango, el sábado 19 de diciembre a las 22 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

La cantante argentina Sandra Rehder, reside en Barcelona. De sus últimos trabajos discográficos se destacan: Tercera Patria (Acqua Records) con Pablo Maintetti y César Angeleri (donde participan entre otros Pablo Agri y Raúl Carnota) y Umbrales (Nómada 57) con Gustavo Battaglia.

Escolaso nació en el año 2002 con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre músicos FOTO DIFUSION 2014 formados dentro de la escuela clásica, pero con fuertes raíces en la música popular. Su intención es difundir el Tango a través de una agrupación poco habitual dentro del género. Está integrado por Mariano Mattar, Andrés Guzmán y Damián Cortés, cada uno de ellos se ha presentado en numerosos escenarios como solista y como miembro de reconocidas agrupaciones. Su primer trabajo discográfico, Escolaso (2004) cuenta con repertorio de tangos, milongas tradicionales y temas de Ástor Piazzolla. En el año 2007, edita su segundo disco: De Vuelta al Juego, y realiza su tercera gira por Alemania, Francia, Inglaterra, Irán y Emiratos Árabes Unidos.

“La pasión que pone Sandra Rehder en cada historia que nos canta, su carisma, su entrega y su naturalidad nos hacen creer, engañosamente, que con eso es suficiente para conmover a su público, que todo resulta así de fácil. Como si detrás de cada uno de sus espontáneos arrebatos de libertad no estuviese, perfectamente escondido, un acabado trabajo de interpretación, una voz largamente entrenada para partirte el corazón sin anestesia en el instante justo.Sergio Zeni – Diarifolk –

λ Entrada general $60

λ Afiliados sin cargo

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]