Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Se viene la Colonia mercantil 2016 ¡¡¡¡¡¡¡

  • 3 noviembre, 2015

   Hola papis. El lunes 16 de noviembre comenzará la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2016, la cuarta que organiza nuestro Sindicato para los hijos de los compañeros afiliados. Cupos limitados.

frente CORREGIDO

Los que estén interesados en anotar a sus hijos, de entre 4 y 12 años de edad cumplidos al 5 de diciembre de este año, lo deben hacer en la planta baja del gremio, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 19. La Colonia, que es totalmente gratuita, estará divida en cuatro grupos y se desarrollará en el Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390 y, la jornada especial (doble)  los días sábados en el predio “Santa Rosa” y en el camping de Atrar, ambos situados sobre la ruta 33, entre Pérez y Zavalla.
En aquellos casos que los padres no los puedan llevar hasta los predios citados, el Sindicato les ofrece un transporte con servicio puerta a puerta (los pasan a buscar y los regresan a sus domicilios).
Este servicio, que es optativo, debe abonarse en la mesa de inscripción de la sede de calle Corrientes. El costo del mismo es de $ 500 para el primer niño anotado y de $ 200 para los hermanos que se sumen a la Colonia.
Una vez inscriptos, los padres deben presentar un certificado de aptitud física (otorgado por su medico tratante) y certificado bucodental.
  Cada grupo gozará de diez días de esparcimiento y entretenimientos, entre martes y sábados. Este último día habrá doble turno, en tanto los restantes serán de 9 a 13.

Galería de Imágenes colonia 2015

El detalle es el siguiente:dorso
1er grupo: del 5 al 16 de enero 2016

2do grupo: del 19 al 30 de enero 2016
3er grupo: del 2 al 13 de febrero 2016
4to grupo: del 16 al 27 de febrero 2016

Los chicos pasarán una jornada llena de actividades y juegos. Cuentan con la compañía de un grupo grande de profesores especializados en llevar adelante actividades recreativas y de integración, para hacerlos disfrutar del deporte, juegos en la pileta, y un sinfín de actividades al aire libre.

 

#ColoniaEmpleadosDeComercio2016