Se viene la temporada de pileta 2023/2024

Nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario anuncia los precios de la Temporada de Pileta 2023/2024 que se inicia el sábado 9 de diciembre, tanto en el Campo de Deportes ubicado en Ricardo Núñez 390 y en el predio de Zavalla.

Los precios incluyen el ingreso a los predios y el uso del natatorio y en todos los casos se deben presentar certificado médico y bucodental.
Los afiliados a AEC pueden ingresar a cualquiera de esos predios, según este detalle de costos por la temporada:

-Mayor $ 10.000

– Niñas y Niños hasta los 12 años $ 4.000

– Jubilado $ 4.000

Por su parte, los socios de nuestra Mutual Amecro pueden disponer únicamente del camping de Zavalla, con estos precios:

-Mayor $ 20.000

Niñas y Niños hasta los 12 años $ 10.000 (deben estar asociados a la Mutual)

Dónde y cómo pagar

La temporada de pileta se puede pagar, en efectivo y/o con tarjeta de crédito (en un solo pago) y también con tarjeta de débito.
Los lugares habilitados para el pago son:

-Caja de Odontología (Primer piso de Corrientes 450) – Lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 12.
-Campo de Deportes (Ricardo Núñez 390) – Martes a domingo, de 8 a 22.
-Predio “Santa Rosa” (Zavalla) – Martes a domingo, de 8 a 16.
Abonando hasta el jueves 30 se aplica un 10% de descuento.

Costos por día

Para hacer uso de la pileta en Zavalla y pagar solamente por día, estos son los precios:

-Afiliado a AEC – Mayor $ 700 – Menor de 12 años $ 300 – Jubilado $ 300
-Invitado Mayor de AEC $ 1.500 – Menor $ 700 (hasta dos por afiliado titular)

-Socio Amecro – Mayor $ 1.500 – Menor $ 700
-Invitado Mayor Amecro (Solamente Martes a viernes) $ 2.500 – Menor $ 1.300 (hasta dos)

Si se elige la opción por día, también es exigencia presentar certificados médico y bucodental.