Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Se viene nuestro Quinto Maratón

  • 17 septiembre, 2018

Preparados, listos… ya!!!!!!!
Si compañeros y compañeras.
Se viene el Quinto Maratón “Día del Empleado de Comercio” que organiza nuestro Sindicato, con la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo.
La competencia está prevista para el domingo 23 de setiembre, con largada a las 9 de la mañana desde Avenida Belgrano 501, para recorrer 4 y 8 kilómetros.

Los interesados en anotarse, a partir del 29 de Agosto y hasta el 19 de setiembre, pueden hacerlo en dos lugares:

  • Planta baja del Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 12 (afiliados y no afiliados)
  • Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30 (solo no afiliados).
  • Para los afiliados al gremio mercantil e integrantes de su grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deben abonar 150 pesos.
    [highlight]La entrega de los correspondientes kits se hará durante los días  jueves 20, viernes 21 , en el horario de 10 a 20, y el sábado 22 de 9 a 12, en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán. [/highlight]
  • La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 8, en el lugar de la largada

 

 

 

 

 

 

 

El recorrido más corto (4 kilómetros) será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano al 500.

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Rawson, y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y avenida Belgrano al 500.
La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio.
Cada uno de los participantes recibirá una remera y una medalla recordatoria de la competencia.
Además, habrá trofeos especiales para los ubicados en los primeros puestos de las distintas categorías.

5to. Maratón Día del Empleado de Comercio

Maratón día del empleado de comercio

httpss://www.facebook.com/AECRosario/videos/519220118537158/