Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Se vienen teatro y títeres

  • 8 junio, 2022

La Compañía de Teatro y Títeres Tongo, de la ciudad de Rosario, se presentará en nuestro Teatro el sábado 11 de junio, a las 20 con la obra “ParoXismos”, destinada al público a partir de los 10 años y toda la familia, dirigida por Norberto Massera.

Está inspirada en textos de Pim Pam Pum de Eugene Ionesco y retrata las diversas vivencias que experimentan determinados personajes, ante una situación de pandemia.

Un anciano encerrado con su sirvienta en una inmensa casona; la violencia de género que transita una mujer en el contexto de encierro; un niño solo frente a la computadora en su clase de escuela; dos pordioseros que ya no tienen un umbral donde dormir porque la calle no los recibe.

La dramaturgia es de Ana Chisari, Paula Sánchez y Norberto Massera, en tanto la actuación y manipulación de Títeres está a cargo de Ana Chisari y Paula Sánchez.

Para los afiliados a nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario y para los socios de la Mutual Amecro las entradas son si cargo, en tanto para el público en general su costo es de $ 500.

Reservas por whatsapp al 3417462220, de 10 a 20.