Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Seguimos con las buenas propuestas

  • 24 enero, 2019

En este verano tan caluroso te ofrecemos venir a pasarla de diez al Predio “Santa Rosa”, que todos los afiliados pueden utilizar en Zavalla.
Gran arboleda, piletas de natación, buffet, proveeduría, parrilleros, mesas y bancos, etc., para la comodidad de quienes estén con ganas de llegarse hasta allí.
Y si van con chicos, seguramente van a deleitarse con la vida al aire libre y gozar viendo a los patitos en la laguna, que es una de las tantas atracciones de “Santa Rosa”.
Pero ahí no termina la oferta.
También se pueden alquilar las habitaciones de la Casona que está en el predio.
Cada habitación tiene capacidad para hasta 6 personas, con o sin baño privado (en este caso se pueden utilizar los del predio).
Allí se ofrece una estadía mínima de dos días y máxima de cuatro, con entrada a las 10 y mismo horario al dejar la Casona.
Dentro del precio se incluye el desayuno (de 8.30 a 10.30) en el buffet del predio, además de ropa de cama y toallas de mano y toallón.
Para obtener más información y/o alquilar, hay que llegarse a Corrientes 462, entrepiso, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18, ó bien llamando al teléfono 440-0477, interno 186.

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2387481838139716