Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Seminario Intensivo de Formación Política con Eduardo Rojas

  • 23 mayo, 2014

Este miércoles 28 y jueves 29 de mayo, a las 18 hs, estás invitado a participar del Seminario Intensivo de Formación Política, que dictará Eduardo Rojas en nuestra Institución, inscribite en cultura@aecrosario.org.ar, sin costo.

eduardo rojas Eduardo Rojas es sociólogo. Número 2 de la central obrera (CGT) en el Chile de Allende. Perseguido y  exiliado, vivió en Italia, Alemania y Francia, para recalar luego en Argentina. Consultor de Michelle  Bachelet en Argentina. Asesor del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Arg),  como también del actual Embajador chileno en Brasil, Jaime Gazmuri.

Ha trabajado dando cursos de  formación política en numerosos sindicatos de distintos países, como también ha sido formador político de  distintos referentes de Argentina y Chile. Ha publicado El saber obrero,  Entre el orden y la esperanza, entre otros libros, e innumerable cantidad de artículos en revista y publicaciones vinculadas al trabajo, la política y la sociedad.

Fue también consultor en la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Actualmente dirigue el espacio especializado en formación e investigación social, económica y política, Septesa, de la Universidad Nacional de San Martín. 

    10378242_1482448125322507_7029547664311353377_n

 

 

 

 

 

 

 

 

[divider]