Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional”

  • 25 febrero, 2016

La Secretaría de Cultura de la AEC ofrece el Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional, a partir de marzo los días martes y jueves de 16 hs a 18 hs. en el CEF.orientacion vacacional 2016 (1)

Este servicio se sustenta en la necesidad de responder a la creciente demanda de información y orientación vocacional por parte de los jóvenes que se encuentran ante la situación de realizar la elección de una carrera o profesión y se encuentran dificultados en dicha tarea.

El ingreso al mundo del trabajo o universitario implica la toma de una serie de decisiones enmarcadas en una historia familiar y en un contexto socio-histórico particular. En muy reiteradas ocasiones los deseos familiares, la preocupación acerca de una salida laboral segura, la falta de información sobre los planes de estudio, la búsqueda de garantías para el futuro, constituyen un panorama confuso que genera dudas, miedos, ansiedades en los jóvenes.

La creación de un espacio de información y de reflexión se convierte en una herramienta fundamental a la hora de ofrecerles una respuesta a los jóvenes.

Podés acercarte con tu grupo de compañeros!!!

 

Profesionales a cargo del taller: Lic. Gabriela Colomba y Lic. Ma. Fernanda Fay

Informes: orientacionvocacional.aec@gmail.com

CEF: Corrientes 462 PA. lunes a viernes de 10 a 20 hs, tel. 4491129 int. 146/132

[divider]