Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Si te gusta Capilla, esta es una buena opción

  • 5 octubre, 2023

Nuestra área de Turismo te ofrece la posibilidad de pasar muy buenos días en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, alojándote en el Complejo “Quebrachal del Monte”.
Con vista al cerro Uritorco, está ubicado a pocos minutos de la ciudad de Capilla, y cuenta con estos detalles:
-Suites para 2 ó 3 personas, con un dormitorio, estar, baño, una cama matrimonial (o dos individuales) y cama marinera. Un deck con hamaca paraguaya y vista al cerro Uritorco.
-Apart para 2 ó 4 personas, con un dormitorio, estar, baño, una cama matrimonial (o dos individuales) más marinera, mesada, anafe y heladera, mesa y sillas y todos los utensilios para cocinar.
Todas las habitaciones cuentan con sommier, ropa blanca, WIFI, pava eléctrica, un espacio con deck con sillones y hamaca paraguaya.
Además, el complejo posee dos espacios de uso común, los cuales cuentan con heladera, anafe, parrilla, vajilla completa y garaje.

El tarifario

Para el mes de noviembre, estos son los precios:
Alojamiento con desayuno, por día y por persona en base doble $ 14.000
Alojamiento con desayuno, por día y por persona en base triple $ 12.000
Alojamiento con desayuno, por día y por persona en base cuádruple $ 9000
Menores de 4 años no pagan.

Consultas y reservas

Quienes estén interesados en mayor información, reserva, etc., deben hacerlo en el área de Turismo de nuestro Sindicato, primer piso de avenida Corrientes 450, con teléfono 4402700, internos 136, 166, 189 y 195, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 12.