Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Siempre vigente nuestro Taller de Inclusión

  • 29 abril, 2022

Próximo a cumplir 10 años de creación, nuestro Taller de Inclusión sigue muy activo e incorporando nuevas acciones para mantenerlo siempre vigente.

Asisten adultos y menores, hombres y mujeres con distintas discapacidades, pero con mucha capacidad y disposición para aprender, convivir en armonía, trabajar en los distintos artículos que allí se elaboran, etc.

En este espacio, que funciona en el primer piso de avenida Corrientes 450, hay distintos talleres, tales como “Estampas en serigrafía”, “Sublimado”, “Cerámica” y también se trabaja en madera, velas, macetas, etc.

Lo producido por el Taller se exhibe todos los jueves en el hall de entrada de nuestro Sindicato con el objeto de ofrecerlos a la venta.

También integran las ferias municipales que se hacen en diversos sitios de la ciudad y en los biomercados.
Hay nuevos productos que se van agregando a los históricos, todos salidos de las manos de los alumnos y siempre bajo las indicaciones de quienes integran el grupo de profesoras y profesores.

Una de las últimas incorporaciones que ha hecho el Taller de Inclusión es la enseñanza para el manejo de redes sociales y una de ellas, Instagram, les permite interactuar para exhibir y poner artículos a la venta.
Además, para que también en su ámbito privado los alumnos las puedan utilizar.

En suma, un Taller que apuesta a la igualdad de oportunidades.

httpss://youtu.be/dvX_UYIq8cw