Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Sigamos defendiendo todos nuestros derechos laborales

  • 1 mayo, 2023

Como todos los años, el 1º de Mayo celebramos el Día Internacional de los Trabajadores en reconocimiento al movimiento obrero mundial.

En el marco de este acontecimiento, nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario envía un especial y afectuoso saludo a los compañeros y compañeras mercantiles que ponen el alma y el cuerpo en todo lo que hacen en favor de la comunidad rosarina.

Este 1º de Mayo renovamos nuestra premisa que sostiene que “Las empresas sin los trabajadores no existen” y hay que poner en valor, siempre, nuestra tarea.

Hoy, más que nunca, debemos estar más unidos que nunca para defender nuestros derechos laborales y sociales y reinstalar nuestro homenaje a los “Mártires de Chicago”.

Fueron estos sindicalistas ejecutados en Estados Unidos por participar en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas, que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1º de mayo de 1886 y su punto álgido tres días más tarde, el 4 de mayo, en la Revuelta de Haymarket.

Salud en nuestro Día ¡¡¡¡¡¡