Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Sumamos otro espacio a nuestro patrimonio

  • 30 diciembre, 2019

Tenemos que compartir una muy buena noticia.
Nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario no para de crecer, tanto en servicios como en beneficios, pero además en la suma de su patrimonio.

Desde hace pocos días, somos los propietarios del galpón ubicado en calle Urquiza 1450, utilizado para almacenar la mercadería y los diversos productos que se venden en nuestra Proveeduría Mercantil, y que hasta el presente veníamos alquilando.

En ese espacio, de 457 metros cuadrados, con casi nueve metros de ancho por cerca de 55 de largo, tenemos cuatro racks (estanterías) que llegan casi hasta el techo del mismo.
El galpón se comunica, internamente, con los distintos salones de la Proveeduría y, además, los fondos dan a nuestra Farmacia Sindical.

Además, y para hacer más ágil la entrada de la mercadería al citado galpón, desde hace poco también incorporamos un autoelevador, utilizado en la logística para descargar los distintos productos que llegan en camiones y colocarlos dentro de la superficie del galpón.

Una vez allí, con otros autoelevadores se los va colocando en los racks, para luego ser acomodados en las góndolas, estanterías y otros espacios de la Prove.

Todos los autoelevadores son alimentados por baterías, cuidando de ese modo de no perjudicar el ambiente en donde almacenamos alimentos, etc.

El de reciente incorporación tiene una capacidad de carga de hasta 2.000 kilogramos y puede elevar esa carga hasta cerca de 5 metros.
El asiento para el conductor tiene cinturón de seguridad, y cuenta además con espejo retrovisor, bocina y chicharra para indicar marcha atrás.

Viene equipado también con un kitt completo de seguridad, luves delanteras y traseras y techo se seguridad.

Nuestra Asociación sigue creciendo y siempre pensando en más servicios y beneficios para todos los compañeros afiliados.