Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

¡Sumate al coro del Sindicato!

  • 9 febrero, 2018

Si te interesa el canto, querés incursionar en una nueva actividad o simplemente pasarla bien y socializar, te invitamos a que te sumes al coro de nuestro Sindicato.
Tenemos más de 20 años de historia y actualmente está compuesto por un grupo heterogéneo de casi 30 personas, hombres y mujeres, de 20 a 65 años, que comparten el gusto por la música y el arte vocal. Bajos, tenores, contraltos y sopranos se unen para darle armonía al trabajo en equipo a través de la voz.
Si te interesa ser parte de este equipo, te invitamos a que te acerques a los ensayos, los días lunes y miércoles a partir de las 20 en la Biblioteca o en el Teatro del Sindicato –el lugar varía según la disponibilidad-. Asimismo, también podés solicitar mayor información comunicándote al 0341 155 069 185 ó por mail a cerdanjulian1@gmail.com
Las clases son 100% gratuitas.
La actividad no se reduce solamente a los ensayos dos veces por semana, sino que además se realizan presentaciones, tanto en Rosario como en ciudades. Se asiste a encuentros corales o a instituciones que soliciten engalanar algún acto o espectáculo.
Cabe aclarar que no se precisa de conocimiento previo para emprender la actividad, pero sí asumir un compromiso musical. Visitanos en el Facebook como Coro AEC y sumate.
Mientras más seamos, mejor. ¡Te esperamos!