Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Swingdicato Big Band”: una noche con lo mejor del jazz

  • 9 mayo, 2017

La Secretaría de Cultura del SEC presenta a la “Swingdicato Big Band” en un concierto espectacular, el jueves 18 de mayo, a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

La orquesta está conformada por 3 secciones de vientos, saxos, trombones y trompetas, a los que se suman piano, guitarra, bajo y batería. Son 17 músicos en escena, además del Director.

Destacamos el interés de los chicos que integran la banda, alumnos y ex alumnos de la Escuela de Música de la UNR, ellos la imaginaron, la pensaron, la fundaron y la pusieron a andar, todo a pulmón, sólo motivados por su pasión por la música.

Todo el grupo ensaya desde hace un año, en el Teatro del sindicato, en cada encuentro los músicos dan muestra de sus extraordinarios atributos.

Te esperamos para disfrutar de una noche espectacular junto al swing maravilloso… que se despliega cada vez que la banda suena.

κ Entrada General $100.

κ Afiliados AEC sin cargo (presentar carnet AEC para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

httpss://www.youtube.com/watch?v=g6Wf5zspkLw

[divider]