Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Ta lindo!!: “música y diversión”

  • 30 junio, 2015

La Secretaría de Cultura  presenta  “Ta lindo!! nuevo espectáculo infantil”, el domingo 12 de julio a las 16 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

Sinopsis:

Mi barrio es un mundo loco. El barrio, ese primer universo donde se aprende la vida, la magia, la poesía, el amor…En un recorrido disparatado, ecléctico y divertido el grupo propone un vistazo a esas cosas que viven con nosotros, que nos acompañan y habitan en ese mundo cotidiano y cercano, pero a la vez lleno de misterios y sorpresas.ta lindo afiche

Es una creación de Talindo, con preponderancia de temas propios, compuestos en su mayoría para este espectáculo. También se juega, al estilo Talindo, con versiones de algunos temas de otros autores como María Elena Walsh, Walter Yonsky, y algún tema anónimo de tradición oral. Es una propuesta para niños en la que los adultos seguramente se quedarán hasta el final…Nuestro principal objetivo es la recuperación de la canción infantil. Su valor estético y su sentido lúdico…A través de ella queremos facilitar a nuestra audiencia la apropiación de la música como lenguaje que genera otras formas de comunicación y expresión. Contagiar el placer y la alegría de hacer música.

 

Entrada general $ 50  ♠ Afiliados sin cargo

Secretaría de Cultura –  Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 • interno 154

[divider]