Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Taller intersindical sobre cuestiones de género

  • 23 noviembre, 2015

El 26 de noviembre se desarrollará el 1er. Taller Intersindical de Trabajadores/as sobre Cuestiones de Género, organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Los temas a tratar serán:

-“Violencia laboral”, a cargo de la licenciada Gabriela Colomba, trabajadora social, UNR, Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y Sindicato Empleados de Comercio; doctora Julia Ramos, abogada, UNR, Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, y licenciada María Fernanda Fay, psicóloga, UAI, Sindicato Empleados de Comercio.

-“Maternidad, lactancia, trabajo y leyes”, a cargo de la ONG Liga de la Leche Argentina y de Valeria Vanni.

“Adicciones y trabajo”, tema que estará a cargo del doctor Hugo March, abogado, magister internacional en drogadependencia y coordinador del Programa de Prevención de Adicciones del Sindicato de Empleados de Comercio. Actuará como moderadora, Valeria March.

Esta jornada, que se iniciará a las 16.30 con las acreditaciones, tendrá efecto en el Teatro del Sindicato, Corrientes 450.
Afiche-violencia-mujer-eliminacion