Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Tango de dos siglos”: un espectáculo de lujo

  • 11 abril, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta al Trío de Guitarras Escolasoal cantautor y bandoneonista Leonel Capitano con “Tangos de dos siglos”, un nuevo proyecto musical,  el viernes 15 de abril a las 22 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio .

Escolaso Guitarra Tango Trío  y  Leonel Capitano se unen por primera vez abordando el tango a través de un repertorio que  recorre toda la historia del género a través de personalísimas versiones sostenidas por la solvencia y originalidad interpretativa de sus integrantes , con nuevas obras compuestas por Leonel Capitano las mismas forman parte de la actual renovación del cancionero del tango.

“Tango de dos siglos” contará con la presencia de un invitado de lujo Joel Tortul. (piano).

Tanto Escolaso como Leonel Capitano han logrado una proyección nacional e internacional con numerosas giras por distintos países de América, Europa y Asia, y tienen en su recorrido varios discos editados producto de una constante búsqueda creativa .

δ Integrantes:

  • Mariano Matta (guitarra y arreglos),
  • Damián Cortez (guitarra),
  • Andrés Guzmán (guitarra)
  • Leonel Capitano ( voz y bandoneón)

δ Entrada General $70 –

δ Afiliados sin cargo (presentar carnet AEC para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]