Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Teatro, música y circo para toda la familia en el Teatro

  • 23 marzo, 2023

Un espectáculo de variedades teatrales, musicales y circenses
para toda la familia llega a nuestro Teatro el sábado 1º de abril, a las 20.

Lo trae el grupo “El casi Cirk” para presentar Triple Orquesta Ilustrada, con historia y canciones para cantar y contar con Estefanía Caminotti (dirección, payasa y voz), Facundo Fernández (payaso, guitarra, acordeón, ukelele y voz) y Félix Alcalá (payaso, guitarra, armónica, percusión y malabares).

Ellos cuentan que Raquel, Tito y Billy son 3 hermanos que han llegado de viaje y como equipaje traen un puñado de historias y canciones que han coleccionado a través del tiempo en sus largas travesías y aventuras.

Raquel, la mayor (o la que más ha vivido), tratará de sobrevivir a las locuras de sus dos hermanos menores, quienes no tienen el menor sentido de la ubicación, y estropean a cada paso cualquier intento de ponerse de acuerdo.

Canciones, malabares, y hasta una historia africana
narrada por el público, son parte de esta creación con
la que este trío desaforado intentará conseguir la
admiración del público.

El valor de las entradas es de $ 1000 para el público en general y sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro.

Entradas en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes de 10 a 20 hs., Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.