Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Tenemos los 3 gimnasios a disposición!!

  • 5 agosto, 2021

Otra buena noticia nos acerca nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario.
En perfectas condiciones de funcionamiento, están a disposición de todos los compañeros los tres gimnasios que posee AEC.
Están ubicados en el quinto piso de Corrientes 450, en el edificio de la Mutual Amecro (Mitre 362) y en el Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390.

Todos funcionan de lunes a viernes, en el horario de 7 a 21, y los tres pueden ser utilizados por los afiliados a nuestro Sindicato. Los socios de Amecro tienen a disposición únicamente el de calle Mitre.

En esos días y en ese rango horario, siempre respetando los protocolos nacionales, provinciales y municipales por la pandemia de Covid-19 (distanciamiento, ventilación cruzada, alcohol en gel, etc.), están disponibles, entre otras, las siguientes disciplinas:
-Funcional
-Localizada
-Yoga
-Spinning
-Musculación
-Boxeo

Es importante señalar que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, no están habilitados los vestuarios.

En todos los casos se debe presentar carnet de afiliado a AEC o credencial de socio de Amecro, y el correspondiente certificado médico de aptitud física.

En los gimnasios se respira buena onda y las clases se imparten bajo la consigna de que la actividad física aumenta las defensas para nuestro organismo para prevenir eventualidades vinculadas a la salud.

Tags: