Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Tributo a los Redondos en doble función

  • 3 noviembre, 2021

Tributo a los Redondos en doble función

“Buenos Psicópatas”, tributo a los Redondos, presentan
“Los Clásicos Ricoteros” en una doble función, los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre, a las 21, en nuestro Teatro.

El grupo se formó en el año 2004 con el objetivo primordial de transmitir y revivir el espíritu y la música de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional: “Patricio Rey y sus redonditos de ricota”.

Este proyecto tomó fuerza y se consolidó gracias a la aceptación general del público, llevando a la banda a recorrer los escenarios más importantes de Rosario como Willie Dixon, Vorterix, García y también otros escenarios del interior de la provincia de Santa fe como Casilda, Carcarañá, Cañada de Gómez, Sastre, Rafaela, Avellaneda, Tostado, Reconquista, etc.

Este tributo se hizo escuchar también en la provincia de Buenos Aires hasta llegar a Capital Federal, y en otras provincias del Llitoral como Entre Ríos y Corrientes.
Tanta fue y es la aceptación, que se abrieron puertas en provincias de la Patagonia argentina como Río Negro, Neuquén y Santa Cruz.

Las entradas para nuestros compañeros afiliados y los socios de nuestra Mutual Amecro son sin cargo, en tanto para el público en general se fijó en $ 700.

Entradas anticipadas en: –

La reserva de entradas se debe hacer a través de mensaje por whatsapp al número 3415503356, en el horario de 10 a 20.