Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Triunfos de nuestros boxeadores

  • 19 abril, 2017

La evolución de nuestra Escuela de Boxeo Mercantil sigue dando sus resultados.

Dos boxeadores amateurs, que se entrenan allí, bajo las órdenes del DT Marcelo Botta, triunfaron en sus respectivas peleas: Luis Arizaga e Isaías Spinelli se impusieron por puntos frente a sus ocasionales adversarios.

 

Arizaga es un caso emblemático en nuestra Escuela. Fuerte, tenaz, valiente y con 33 peleas en su haber, ganó recientemente en fallo unánime a Gabriel Camos, en un combate celebrado en el Club Unión Argentina y donde la destreza de Luis afloró apenas sonó la campana indicando el inicio de la pelea.

Este boxeador, que compite en la categoría Crucero (90 kilogramos), de 36 años de edad y ejemplo para quienes recién se inician en esta disciplina deportiva, tiene 26 peleas ganadas, 5 perdidas y dos empates.

En Buenos Aires

Por su parte, Isaías Spinelli hizo su primera presentación en Buenos Aires en el ring de la Federación Argentina de Box, donde enfrentó a Matías Solís.

En fallo unánime, ganó por puntos en una pelea donde demostró todos los conocimientos aprendidos en sus clases en la Escuela Mercantil de Boxeo.

Muy ágil, fuerte y siempre al frente pero rigurosamente atento a los movimientos de su rival, Isaías se lució en el ring de esa Federación.

Este joven púgil, de tan solo 19 años de edad, tiene 25 peleas en su haber, con 16 triunfos, 4 derrotas y 5 empates, y su peso de 60 kilos lo sitúa en la categoría Ligero.

Este viernes 21 subirá nuevamente a un cuadrilátero, en la ciudad de San Lorenzo, donde ser va a enfrentar a Blas Caro.