Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Turucuto”: folklore, rock y jazz

  • 24 julio, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC  presenta “Turucuto” electrónico y acústico, el viernes 28 de julio a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Turucuto propone la fusión del folklore con el rock y el jazz. Formado en 2013, sus canciones mezclan el cerro y el asfalto, lo electrónico y lo acústico; con aires folklóricos tamizan un paisaje urbano.
En 2014 el grupo grabó su primer disco, Turucuto. Se ha presentado en distintos formatos con músicos invitados en centros culturales y teatros de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Marcos Paz, Tucumán, Jujuy, Salta y Córdoba (Argentina). En 2015 realizó una gira por Colombia compartiendo su música en diferentes espacios de Medellín, Cali, Cartagena y Santa Marta.

Actualmente presenta su segundo disco: “Llenos de luna, bajan al mar”.

 

  • Integrado por Roque Céliz y Mercedes Maiztegui en piano y voz, junto a Fernando Bruno en batería y percusión; y Jonathan Schenone en contrabajo.

 

η Entrada General $100.-

η Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.