Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Un acto de fe

  • 18 septiembre, 2022

Escrita y dirigida por Maru Lorenzo y Vicky Olgado, el 24 de septiembre, a las 20, subirá a nuestro escenario la obra “La Moisés” Un acto de Fe.

Es una atrapante comedia dramática acerca de lo inexplicable, que desnuda en clave de humor las más profundas angustias existenciales.

Retrata la vida de una santa pagana nacida en Brasil y cria en la provincia de Corrientes, que se instala en el barrio Refinería, de nuestra ciudad de Rosario.

Allí recibe diariamente a cientos de seguidores que llevan plegarias y ofrendas, anhelando dar fin a los distintos conflictos que los aquejan. Esta comedia , acerca de lo inexplicable, de lo que escapa a la razón, de lo paranormal, desnuda en clave de humor las más profundas angustias existenciales, los dilemas universales que afligen a los seres humanos de todos los tiempos y lugares, como el amor, el desamor, la soledad, la sexualidad, la maternidad, la identidad, el sentido de la vida y la muerte, la libertad, la felicidad, apuntando a un público amplio y heterogéneo, y en el marco de un profundo respeto a las distintas creencias.

El elenco lo integran Adrián Giampani, Emiliano Dasso, Cecilia Li Causi, Gabriela Bertazzo, Ma. Belén Ocampo, Mary Sojo y Luciano Matricardi.

Las entradas para este espectáculo son sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro.

El valor es de $ 500 para el público en general.

Entradas en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 16.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.