Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Un “Caos” espontáneo, dedicado a las madres

  • 6 octubre, 2022

Con dirección de Cristian “Gato” Molina y en el marco del mes en que homenajeamos a las madres, nuestro Teatro recibirá a “Confortable Caos”, capítulo II: “Madres”.

Se trata de un espectáculo distinto, con entrega y humor. Un montaje que surge en el presente, donde nada está preparado, no hay guión ni personajes, todo el proceso creativo es instantáneo, incluso su dirección, compartiendo con el público un momento de entrega y mucha risa.

En escena se encuentran actores, músicos, iluminador y director de la obra. Nada está planeado. No hay guion ni personajes asignados y no se sabe hacia dónde va la narración.
Integran el elenco, Claudia Simón, Marcela Ruiz, Peter Jozami, Lucky Matricardi, María Franchi, Juan Biselli, Juan Pablo Yevoli y Mary Sojo.

El espectáculo, organizado por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género de nuestro Sindicato, se ofrecerá en doble función, el viernes 14 de este mes de octubre, a las 19.30 y a las 21, y en su transcurso habrá además un sorteo con importantes premios.
Las entradas para este espectáculo son sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro.

Se retiran en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 16. Para consultas, solo por WhatsApp al 3415509984, en el horario de 10 a 20.