Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Una familia especial”: de Gladys Florimonte

  • 9 noviembre, 2015

LSecretaría de Cultura  presenta “Una familia especial” unipersonal de Gladys Florimonte el sábado 14 de noviembre, funciones a las 21 hs y a las 22:30 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

La increíble actriz Gladys Florimonte hace gala de su versatilidad para convertirse en diferentes personas, mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.

El espectáculo es una comedia en la que desfilan personajes típicos de una familia argentina: el típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; la mujer que soporta al marido aunque vea sus defectos; la madre entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica, y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras.
Todos ellos son tan importantes como Anahí, una niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.

El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz.
“Una familia especial” presenta, además, un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar.

λ Entrada general $ 80.-

λ Afiliados sin cargo  – Una hora y media antes de cada función 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs

FOTO AMELIAFOTO MARCELAFOTO VICENTE

FOTO ANALI (1) (1)PAU_7009 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

[divider]